Luis Nicoenmoto. NORTE DE MARRUECOS EN MOTO


Luis Nicoenmoto

Luis Nicoenmoto en Marruecos

 

Motoexperiencias os lleva al norte de Marruecos en moto de la mano de Luis, un asiduo de este país y de este blog. Un viaje relámpago de un par de días, donde varemos cosas, que seguro te van a sorprender. Nos acompañas? 

 

 

 

Luis Nicoenmoto, y compañía

Luis Nicoenmoto, y compañía por el norte de Marruecos

 

Como ya he comentado, Luís, Antonio, y alguien más, ( a ver si nos desvelan el secreto en los comentarios ) se han pasado por el Norte de Marruecos en un viaje, como Luis me comenta, relámpago. 

Lo que si me queda claro, es que este grupo, es un enamorado de este país. Por que en motoexperiencias, ya hemos emitido una serie, de un viaje del dúo Luis-Antonio. Os recomiendo pasaros por esta entrada, pinchando aquique es la última y donde están a vuestra disposición todos los enlaces.

También a la derecha, tenéis la barra de un buscador interno, donde poniendo el nombre de Luis, ossaldrán todas las entradas del protagonista.

Personalmente, para mi, es una alegría saber de estos dos personajes, por que me han hecho disfrutar, y plantearme muy seriamente hacer un recorrido por donde ellos han pasado.

 

Antonio

Antonio, mi héroe

 

Y que decir de este gran hombre. Antonio, que con su 125, acompaña a Luis a todos lados.

Desde que emitimos en motoexperiencias, la serie de su viaje por Marruecos, no me podía creer lo que miraban mis ojos. Una 125, un convalidado, con su pequeña moto, y siempre a la altura de las circunstancias.

Mis respetos por este gran MOTERO

 


 

Hoy vamos a ver, cosas realmente sorprendentes, paisajes y lugares, que si no las ves, no te creerías que existen. 

 

Un pequeño viaje a Marruecos de tan solo tres noches y cuatro días. La suerte es vivir muy cerca del puerto de Algeciras, ventaja esta para poder salir por la mañana temprano de casa y poder estar ruteando al medio día por Marruecos. Una noche en Asilah y dos en Chaouen, con visitas de sus respectivas medinas, que siempre haciamos al atardecer . Durante el día ruteando y visitando los alrededores. Marruecos me atrapa cada vez más.

 

Estos dos van a hacer que me vaya a ver tan fantásticos sitios. Lo malo, que a mi el ferry, me queda un poco más lejos que a ellos, pero bueno, unos cuantos kilómetros mas, no van a ser un impedimento.

 

¡¡ DESCUBRIENDO EL NORTE DE MARRUECOS !!

 

 

 

Deja un comentario