Juan Manuel. V RUTA MOTOCLUB LAGUNA SECA


Juan Manuel Del Rio

Juan Manuel Del Rio

 

Seguimos con las experiencias subidas en una moto, y esta vez, nos vamos de la mano de Juan Manuel del Rio, a la V ruta Laguna seca en moto. Nos acompañas a esta ruta en moto ?

 

 

Juan y los colegas

Juan y los colegas

 

Como bien nos ilustra la foto, esta ruta, no es una ruta en solitario.  Aqui vemos a Juan con los componentes de este grupo, que parece que se lo pasaron, pero que muy bien. Cuando juntamos motos, colegas, kilómetros y ganas de pasarlo bien, los resultados suelen ser muy satisfactorios.

La V ruta Laguna Seca, no es más que una ruta que montaron los componentes del motoclub Laguna Seca. Una ruta de un fin de semana que se montaron simplemente, por que les apetecía. No es un evento conocido mundialmente, solo es un evento, donde la gente se lo pasa fenomenal.

 

 

moto club Laguna Seca

Moto Club Laguna Seca

 

Al nombrar el motoclub, no puedo más que poner la foto de rigor, de los componentes de dicho club ubicado en Extremadura, que asistieron a esta ruta.

Gente con un aficiones en común, las motos y los buenos momentos, que con la mínima excusa, se montan unos saraos muy sanos, para disfrutar de buena compañía y unos Kilómetros.

Kilómetros unos cuantos, y varios días de ruta, pero según nos cuenta Juan, todo muy bien organizado, con alguna que otra anécdota, como la que les sucedió el llegar todo el grupo al hotel, y tener que pasar todos, vestidos de moto, entre los invitados de varias bodas, que se celebraban en dicho establecimiento. Debió de ser muy pintoresca, la diferencia de atuendos. Unos muy pijos, y los otros, llenos de mosquitos y polvo de la carretera

Pero vamos a ver que nos cuenta Juan del viaje.

 

El último fin de semana de Mayo asistí como miembro del Motoclub Laguna Seca Extremadura a la V Ruta Laguna Seca 2015 que nos trasladó desde Badajoz, sede del Motoclub, hasta Segovia pasando por poblaciones y lugares como Plasencia, Valle del Jerte, Barco de Ávila (donde pernoctamos una noche), Ávila, Segovia y de vuelta, por Guadalupe (Cáceres). Asistimos cerca de 40 motos con moteros tanto del Motoclub Laguna Seca como de otros motoclubs de Badajoz como Los Bellotos.

 

De todas formas, si te ha entrado la curiosidad sobre esta ruta, u otras que realiza nuestro amigo Juan, puedes pasarte por su blog, Rutas lowcost en moto pinchando en su logo      

 

 

mavenickspain

Rutas lowcost en moto

 

En su blog, tenéis información muy valiosa de hoteles, donde se han alojado, y también donde comer, y un dato muy importante, los precios.

Un buen sitio para tener referencias económicas, de como nos va a salir de caro un viaje.

 

 

¡¡ NOS VAMOS DE RUTA CON EL MOTOCLUB LAGUNA SECA !!

 


 

 

 

 

 

 

Deja un comentario