Emilio García. CHARCOS Y RISAS


Emilio García

Emilio García

Motoexperiencias, os sigue mostrando los vídeos, de vuestras experiencias montados en moto. Y esta vez os traemos la aventura primaria. 

Es mi forma de llamar a la aventura que todos solemos vivir. Un dia libre, un paraje que buscar, una moto, un amigo que te acompañe,  y yo aquí, dejando testimonio de tu aventura.

Hoy acompañaremos a nuestro amigo Emilio, que me tendrá que decir donde está ese grafiti, para hacerme un selfie en el

Componentes de la aventura

Emilio nos va a llevar a de paseo a Cantabria, vamos a ver verde, pistas de tierra y mucha agua. Hablando con el me ha contado que se lo pasaron en grande haciendo este vídeo.

La verdad, se lo pasaron tan bien, como un niño con botas de agua, en un día de lluvia. Vais a ver lo  estupendamente que lo pasaron, no se yo, si al llegar a casa, lo pasarían tan bien, por que sospecho, que hasta llevaron un tirón de orejas al llegar empapados y llenos de barro. Y me parece que no hace falta que os explique el por qué.

LA VIDA DEL MOTERO, ES MUY, PERO QUE MUY DURA.

Os voy a poner aquí la pequeña descripción que me mandó Emilio de su aventura con su amigo Fran.

El video está rodado en Ruente (Cantabria). Vamos por una pista que remonta uno de los afluentes del Saja en dirección a las cascadas de Úrsula. Es una zona en la que los arboles, el río, los animales y la tranquilidad te envuelven… digna de visitar, junto a la reserva natural del Saja. La intención inicial visitar las cascadas… pero nos lo pasamos tan bien por el camino que no conseguimos llegar a la zona donde se empieza a caminar.

Yo creo que no llegaron a la cascada, por que no había mas charcos, y se dieron la vuelta, y cuando veáis el video, ya me entenderéis jajajajja

Y todo hay que decirlo, el título del vídeo, lo dice todo 

¡¡ PONER EL VOLUMEN A TOPE Y DISFRUTAR DE CHARCOS Y RISAS !!