Amanda Cabot.ARGENTINA EN MOTO. Junín de los Andes


Amanda y Juan

Amanda y juen en uno de sus viajes en moto

 

Que pasa cuando se juntan una loca por viajar y un loco por las motos?. Pues pasa lo que pasa. Hoy vamos a vivir la motoexperiencia de esta pareja recorriendo Argentina en moto. Amanda y Juan nos van a enseñar el parque natural de Junín de los Andes. Nos acompañas y vives con nosotros esta experiencia subidos a una moto?

 

 

Amanda, una mallorquina y una loca por los viajes, como se define ella misma, se ha puesto en contacto con motoexperiencias, para que le publiquemos un vídeo. Como cuentan en su blog, VIAJEROS EN MOTOpincha en el título para acceder a él, esta pareja trabajaba en verano, para viajar en invierno. Pero se han liado la manta a la cabeza, han salido de su zona de confort, y se han lanzado a vivir la vida viajando

 

Amanda y Juan

Amanda y Juan. Dos viajeros motorizados

 

Lo primero que siento es una envidia pero muy sana, y luego me quedo asombrado ante el valor de esta pareja. Como cuentan, han vendido todo lo invendible, y van viviendo de sus ahorros.

Ojalá pudiera deshacerme de todo lo superfluo de esta vida, ojala pudiera hacer desaparecer de mis obligaciones, y dedicarme a conocer el mundo, encima de mi moto.

Me queda el consuelo de leeros, conocernos, y ver vuestros vídeos. Y después de esta queja-reflexión, pasemos a lo importante.

 

JUNÍN DE LOS ANDES

 

Junín de los Andes, está situado Argentina, en la Patagonia, concretamente en la provincia de Neuquén justo en el parque nacional Lanin donde esta el volcán Lanin. Todo el parque tiene una extensión de mas de 400 mil hectáreas y todo con caminos de tierra! Puedes recorrerlo en dos días o más. A pocos km esta Junin de los Andes, un pueblito perfecto para hacer base y recorrer los alrededores. Esta en plena ruta 40 así que es muy fácil llegar.

 

Después de la descripción que me ha mandado Amanda ya te imaginas lo que vas a ver. Un vídeo donde se ve como recorren en moto, el parque natural. Es una gozada, se ve como ruedan por unas pistas fantásticas de tierra. Un sitio increíble para rodar.

Como cuenta Amanda en su blog, ella se apaña agarrándose a Juan, manejando la Go Pro con la que hacen los vídeos, y sacando fotos incansablemente.

Las fotos que veis en esta entrada, los he sacado del Flickr de Amanda. Os aseguro que es una auténtica pasada. Te recomiendo que le eches un vistazo, pinchando aquí

También te recomiendo que os paséis por su blog VIAJEROS EN MOTOpinchando aquí

Solo me queda mandar un mensaje a esta pareja de viajeros. Me parece que tanto yo como los lectores de motoexperiencias, estamos esperando ver más vídeos de vuestros viajes.

 

 

¡¡ CONOCIENDO ARGENTINA EN MOTO !!

 

 

Deja un comentario