Adrián Bafaro. LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. Cap 4


Adrian Báfaro

Adrián Bafaro, en su vuelta al mundo en solitario

 

Motoexperiencias, sigue persiguiendo a Adrián en su vuelta al mundo en solitario. Hoy vamos a visualizar paisajes, sitios y zonas de tres países. Nos acompañas a conocer un poco del mundo?

 

La vez anterior, habíamos dejado a Adrián en Febrero, en Bolivia. Esta vez, vamos a dirigirnos a Perú Conociendo lugares y sitios ya emblemáticos. Pero en ese país, hay un sitio que también es nombrado y descrito hasta la saciedad. Os imagináis de lo que hablo?.

 

LAGO TITICACA

Que queréis que os diga sobre este lago. Ya está todo diccho, descrito, fotografiado y visto. Pero lo que ignoraba es lo que cuenta Adrián en su blog. Os lo puedo asegurar. Tenéis que pasaros y leerlo. Es una joya. 

Por ejemplo, nos cuenta la “fauna” que nos vamos a encontrar. Según Adrián, por la zona andina, se está encontrando una especie de perroflauta que no conocía. Muy gracioso y simpático su pensamiento y forma de contarlo.

También nos cuenta, que se alojó en un hotel de los caros, pagando 12 €. Eso si, sin desayuno, pero lo más simpático, es el desayuno que consiguió.

Esos detalles y más cosas, y algún vídeo más, lo podréis ver en su blog, pinchando aquí

 

 

¡¡ VISITANDO EL LAGO MAS ALTO Y FAMOSOS DEL MUNDO !!

 

 

 


 

 

ATRAVESANDO EL ECUADOR

 

quilotoa-

Volcán Quilotoa

 

No he podido aguantar la tentación de poner esta foto, del blog de Adrián. Atravesando Ecuador, se encontró con este volcán, el Quilotoa.

No pude resistirme, por que Javier Palacios, un colaborador nuestro, nos ha mandado una ruta por ese mismo volcán. Puedes ver la entrada, pinchando aqui

Desde luego, menuda coincidencia.

Si os pasáis por el blog de Adrián, podréis leer sus aventuras por Ecuador, y ver un precioso vídeo de Quito. Pinchar aquí


 

 

 

COLOMBIA

 

Entrada en Colombia

Entrada en Colombia de Adrián

 

Seguimos recorriendo países, persiguiendo a Adrián en su vuelta al mundo en solitario. El diario de abordo marca el 26 de Marzo del 2015, y Adrián entra en Colombia

Adrián no deja de hablar de la calidez de sus gentes, y lo maravillosas que son. En su entrada, también nos habla de las gestiones necesarias para entrar en el país, algunas costumbres con sus direcciones, formas de alojarse. Y un dato muy curioso. A pesar de ser un famoso productor de café, nuestro guía nos dice que es muy difícil encontrar un buen café en el país, explicándonos el porqué.

Es muy interesante lo que cuenta Adrián sobre Colombia. No dejes de leer lo que escribe y nos cuenta, pinchando aquí

 

¡¡ CONOCIENDO COLOMBIA !!

 

 


 

 

CAMBIAMOS DE CONTINENTE

En su vuelta al mundo, a Adrián se le quedan pequeños los continente, así que vamos a cambiar. Pero eso será en la próxima entrada, la semana que viene.

Pero antes os voy aponer el último vídeo de hoy. Una despedida por todo lo alto. Los 100.000 kms de la moto de nuestro protagonista.

Un buen cumpleaños no lo creéis?. Vamos a ir con el pequeño homenaje que Adrián le dedica a su compañera de viaje. Y os dejo con este fantástico vídeo que es un cuasi-resumen de todo lo vivido por Adrián hasta ahora en su vuelta al mundo

 

¡¡ EL CUMPLEAÑOS DE GESITA !!

 

 

 

Deja un comentario