Adrián Bafaro. LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. 2


Adrián Bafaro

Adrián Bafaro

 

Saludos a todo el mundo. Hoy toca vuelta al mundo en moto, la aventura suprema, y más si es en moto y en solitario, como así lo está haciendo nuestro amigo Adrián.

En estos momentos, iniciamos una persecución, conociendo los sitios por los que ha pasado. Te interesa ver el fin del mundo?. El ha estado allí, y lo vamos a conocer con él.

 

 

USHUAIA

 

Parque-Nacional-Torres-del-Paine

Parque-Nacional-Torres-del-Paine

 

Para poneros en situación, a día de hoy, en el momento que escribo esta entrada es Junio, pero estos vídeos fueron grabados en diciembre del 2014. Como he dicho al principio, estamos persiguiendo a Adrián y estos son sus primeros pasos en su aventura.

En la entrada anterior, os puse un fenomenal vídeo del glacial Perito Moreno que podéis ver en la entrada anterior, pinchando aquí

Pero para llegar a ese sitio, Adrián ha tenido que pasar por sitios increíbles. Con la impaciencia e impresionado con semejantes imágenes, me he saltado un vídeo increíble y digno de ver. 

Si queréis saber algo mas sobre esta ruta, os recomiendo la lectura del blog de Adrián, pinchando aquí

 

¡¡ NOS VAMOS AL FINAL DEL MUNDO !!

 

 

 

 


 

 

PASO CRISTO REDENTOR.

 

Adrián nos va a llevar de Argentina a Chile, por este famoso paso. Vamos a subir al Aconcagua, el pico más alto de América con sus casi 7.000 m.

Para subir desde Chile, se tiene que ir por la ruta de los caracoles, llamada así, por que ése es el paso que llevan los muchos camiones que tienen que hacer esa ruta.

Desde luego es una ruta donde tanto el piloto y la máquina sufren de lo lindo por la falta de oxígeno. Pero aún así, debe ser la releche hacerla en moto.

Desde luego, gracias a Adrián, vamos a conocer de primera mano, sitios a los que debería ser obligatorio ir una vez en la vida. 

De verdad, hay unas tomas, donde os vais a quedar boquiabiertos por la carretera, y enseguida entenderéis el nombre de ruta de los caracoles

 

¡¡ SUBIENDO EL ACONCAGUA EN MOTO !!

 

 

 


 

 

UNAS PEQUEÑAS REFLEXIONES

Este vídeo me parece de una calidad en contenido excepcional. No por los paisajes que salen, es más no salen ninguno, ni por su calidad técnica. Lo es por las pequeñas reflexiones del autor. Sus pensamientos, experiencias y forma de ver las cosas, después de un mes rodando. Tiene alguna perla, que tal vez cambie tu forma de ver éstos viajes y las personas que los hacen.

Hay mucho material que tiene Adrián es su blog, pero éste me parece de lo mejorcito. Hoy despedimos esta entrada de Adrián y su vuelta al mundo en moto con sus palabras, y esperando veros la semana que viene.

 

¡¡ UN MES EN MOTO !!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario