Adrián Báfaro. LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. 1


Adrian Báfaro

Adrian Báfaro en su vuelta al mundo en moto

 

Como todos los martes, en motoexperiencias, nos vamos a dar la vuelta al mundo en moto. De la mano de Adrián, vamos a conocer países, culturas y sobre todo, carreteras.

Y lo más importante, vamos a aprender sobre temas de logística, papeleo, y lo neceserio para realizar esta aventura. Te vienes con nosotros?

 

Después de la presentación de esta sección en motoexperiencias, donde te he enlazado al blog de Adrián, ya deberías tener claro el por qué de su recorrido, que no es ni mas ni menos que las estaciones. No es lo mismo rodar en invierno que en verano, y más si vas solo.

También te habrás enterado de la documentación necesaria, y como conseguirla. Así como embalar tu moto para mandarla por avión. 

Si esto que te cuento te suena a chino, pásate por la presentación de ésta sección, pinchando aquí

Si ya te has puesto al día, empezamos la persecución, de Adrián. El ya ha iniciado hace un tiempo su viaje alrededor del globo terráqueo, y nosotros lo vamos a perseguir. Así que publicaremos tres vídeos.

 

 

LLEGADA A AMÉRICA

Adrián es argentino, y su primer paso fue mandar su moto, a su país natal, allá por diciembre del 2014, Y primer problema. Parece ser que le secuestraron la moto en la aduana de dicho país.

Leído en la distancia del tiempo, hasta te ríes, pero imagino la mala leche que debió aflorar por cada poro de la piel de Adrián.

Te recomiendo que leas la historia, no tiene desperdicio. Puedes hacerlo pinchando aqui

Pero después de solucionar todo, empieza a rodar, y los vídeos que vamos a ver, son impresionantes.

Después de partir de su Mar del Plata, se dirige a la Patagonia, y el primer vídeo que te encuentras es…..es…..es….será mejor que tu mismo juzgues. Es muy cortito.

 

EL PRIMER VÍDEO

 

 

 

 

PENÍNSULA VALDEZ

Ahora, vamos a ver a Adrián, en acción. Son de esos momentos, en que lo empiezas a pasar mal, y a preguntarte, que quién fue el gili…..que te metió esa idea en la cabeza. Esos momentos, que cuando los superas, y solemos hacerlo todo el mundo, miras atrás y te sientes mejor contigo mismo, y te dices…… ” joer, que bueno soy “…..

Pasen y vean…..

 

 

 

 

GLACIAR PERITO MORENO

Preparaos, estar atentos a la oleada de envidia sana que os va a subir por la espina dorsal. Vais a querer haber estado en el pellejo de Adrián. Esto se pone serio, y os vais a dar cuenta, de lo que nos espera en esta sección de motoexperiencias

Este va a ser el momento mágico de esta entrada, y seguro que el punto donde Adrián te va a enganchar, y va a conseguir que lo acompañes en su periplo alrededor del globo terráqueo.

Vamos a ver naturaleza en estado puro y salvaje. Donde te das cuenta que como individuos no somos nada.

Vamos a ver un glaciar, y vais a ver como respira, vive y ruge. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario